INFORMATIVO

Estimados, por algunos meses no recibiré más encargos, hasta nuevo aviso. Seguiré trabajando en lo que ya tengo. Muchas Gracias por su comprensión- Patricia Cruzat Rojas

lunes, 9 de septiembre de 2013

Cuarto de Costura con Miniaturas, en tonos crema estilo Shabby Chic para ella.


Cuarto de Costura en un Cuadro con Miniaturas.
Tamaño grande 48m x 37cm x 10cm de profundidad.
VENDIDO







Para encargar un Cuadro Cuarto de Costura con Miniaturas,
se requiere de al menos 2 meses de anticipación.

Consultas al mail patriciacruzatrojas@gmail.com

2 comentarios:

ViLmus dijo...

Oh wow! amo las miniaturas! esto es realmente encantador! un trabajo maravilloso :)
Eres Argentina? lo digo por el mate en la mesita jajaja...
Por favor visita mi blog, estaré encantada :)
Saludos desde Santiago de Chile.
Vilma

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Hola Vilma

Muchas Gracias, yo también soy chilena! los clientes siempre me piden el mate en las cocinitas, entonces...siempre lo pongo!
Además mas al su de Chile se toma mucho mate!
Yo tb. soy de Santiago.
Cariños}Paty

Abrazo Máximo

Abrazo Máximo
Técnica Mixta sobre tela 100x120cm Mi Pintura